domingo, 14 de agosto de 2011

¡¡¡SUPER MARIO SUNSHINE 3D!!!

Koizumi quiere Super Mario Sunshine para 3DS.

Koizumi cuenta como le gustaría ver las experiencias y los mundos de los juegos creados para pantallas en dos dimensiones en tres dimensiones.



Yoshiaki Koizumi fue en Nintendo, el encargado de darle la vida al Super Mario 3D Land. Ahora nos sorprende con unas interesantes declaraciones que ha hecho en la Official Nintendo Magazine: quiere dar vida a un juego viejo, el Super Mario Sunshine, en la consola portátil Nintendo 3DS.






 
Koizumi cuenta como le gustaría ver las experiencias y los mundos de los juegos creados para pantallas en dos dimensiones en tres dimensiones. Tiene un especial afecto al Super Mario Sunshine y al Super Mario Galaxy y le encantaría verlos en 3D. También dice que sería interesante ver algunos del Zelda en estas nuevas pantallas.
En la misma entrevista, el creador del Mario Land 3D nos cuenta que tiene muchísimas ideas para la nueva consola/mando de Nintendo, el Wii U. También dice que se siente un poco responsable de todos los problemas que tuvieron al desarrollar el Water Temple in Ocarina of Time ya que él fue el diseñador de la interfaz de ese juego y que si estuviera en su mano, le gustaría echarle un vistazo para mejorarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by: Free Blog Templates