viernes, 5 de agosto de 2011

25 Aniversario de Zelda.

Nintendo celebra el 25º aniversario de The Legend of Zelda™ con un concierto sinfónico en Londres

Nintendo celebra el 25º aniversario de The Legend of Zelda™ con un concierto sinfónico en Londres
4 de agosto de 2011. Nintendo celebra el 25º aniversario de la serie The Legend of Zelda con una gira de conciertos de orquesta sinfónica, que recabará en Londres (único destino europeo). El próximo 25 de octubre, el HMV Hammersmith Apollo recibirá al compositor Koji Kondo y a su equipo para ofrecer al público una velada con la mejor música de la icónica serie de videojuegos.
"Los juegos de Legend of Zelda son también conocidos por su maravillosa música, así que estamos encantados de poder celebrar estos 25 años de bandas sonoras memorables con una orquesta que interpretará esta música en directo", afirmó Laurent Fischer, director general de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe. "El concierto sinfónico de Londres permitirá a los fans de toda Europa reunirse y mostrar su cariño por esta franquicia, a la vez que disfrutan de una representación y experiencia únicas", añadió Fischer.
Una orquesta de 70 elementos a la que se unirá un coro interpretará nuevos arreglos de una variedad de temas de los 25 años de la serie. Los conciertos serán producidos por Jason Michael Paul, Inc., productores de PLAY! A Video Game Symphony, una gira que ha recorrido todo el mundo interpretando conocidas melodías de videojuegos.
"El concierto sinfónico conmemorativo del 25º aniversario de The Legend of Zelda lleva al escenario una de las marcas más duraderas y emocionantes de la historia de los videojuegos. Será una gran experiencia el poder vivir la música de la serie en vivo", dijo Jason Michael Paul. El productor ejecutivo opina que este es "un evento que ningún fan de la serie o melómano querrá perderse".
Con motivo del 25º aniversario, Nintendo ha lanzado recientemente The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS™, una versión completamente remozada del clásico título homónimo. El juego incorpora gráficos 3D, así como un nuevo sistema de control que aprovecha al máximo las características de la consola Nintendo 3DS. Además, los fans de Zelda esperan el lanzamiento de The Legend of Zelda™: Skyward Sword, que estará disponible para Wii™ a finales de este año y que además hará uso del mando de Wii Plus™ para guiar a Link en su misión para rescatar a la princesa Zelda. A lo largo de este año 2011 se irán anunciando otras actividades enmarcadas en este aniversario.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 8 de agosto en las páginas web www.ticketmaster.co.uk y http://www.zelda-symphony.com. Las más económicas tienen un precio de 33,75 libras (unos 38 euros). Visita www.zelda-symphony.com para más información.
Para obtener más información sobre The Legend of Zelda, visita www.legendofzelda.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by: Free Blog Templates