jueves, 4 de agosto de 2011

Si Star Fox no tiene éxito en 3DS, será el fin de la franquicia

Se imaginan un Super Smash Bros sin Fox, Falco, Wolf y compañía, pues eso puede ocurrir si no tiene éxito Star Fox 64 3D.
Según Shigeru Miyamoto, Star Fox podría llegar a su fin si no tiene el éxito que Nintendo espera que se logre en la 3DS. En caso de que lo tenga, sería un renacimiento nunca antes visto para la franquicia.


El 9 de septiembre será el día en el que otro remake de Nintendo 64 llegue a la 3DS. Star Fox 64 3D está próximo a ser lanzado comercialmente y fuertes expectativas de Nintendo están depositadas en él.
Según Shigeru Miyamoto, el desempeño en ventas que tenga Star Fox en su versión para 3DS determinará su futuro:
“Le dije a Dylan (Dylan Cuthbert, co-creador de Star Fox) que si este juego no tenía éxito, no podría seguir con la saga Star Fox. En caso contrario, Star Fox renacería de la mejor manera posible. Así que si hay alguien por ahí que quiere más Star Fox, por favor, compren el juego”.
Miyamoto terminó sus palabras con algunas risas. Es bien conocido que Star Fox no tiene el éxito que ha logrado The Legend Of Zelda, Super Mario Bros. o Donkey Kong, pero no es precisamente una franquicia que defraude. De todas maneras, Miyamoto ha colocado una enorme presión para este zorro y sus aventuras, ya que si no encantan al público, están fuera del negocio.

1 comentarios:

Ricardo dijo...

¡¡Apoyo máximo a Star Fox!!

Publicar un comentario

Template by: Free Blog Templates