sábado, 6 de agosto de 2011

Satoru Iwata sugiere que no todo el software para 3DS debe desarrollarse para usar la funcionalidad visual 3D.

Pues eso, juegos en 2D para 3DS:




“Creo que podría haber software para Nintendo 3DS que no utilize la función 3D en absoluto, y creo que Nintendo va a desarrollar este software”. Satoru Iwata agregó luego que los desarrolladores necesitan centrase en otras funcionalidades de la consola portátil, como por ejemplo la comunicación, el sensor giroscópico o el sensor de movimiento.
“Creo que tenemos que implementar nuevas propuestas enfocadas en las otras características atractivas de la Nintendo 3DS, como por ejemplo la función de comunicación”.

De acuerdo a las declaraciones de Iwata, no es norma que las necesidades de los usuarios de la 3DS se satisfagan desarrollando sobre el efecto 3D, sino que existen muchas más funcionalidades que se pueden explotar.

“Lo importante es que cada título de software tenga sus propias características” y que de una u otra manera se ajuste el software a los consumidores. El CEO de Nintendo hizo notar que la los dos títulos más importantes que llegarán a la 3DS este otoño, Mario Kart 7 y Super Mario 3DLand, se tendrán la funcionalidad 3D.

Mario Kart 7.

Super Mario 3D Land.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by: Free Blog Templates