miércoles, 10 de agosto de 2011

La 3DS empieza a venderse en España con el nuevo precio.

La rebaja de Nintendo 3DS ya es una realidad. Antes de ser confirmada oficialmente, algunas tiendas de todo el mundo, incluída España, comienzan a aplicar el drástico recorte que la compañía ha efectuado sobre la portátil. ¿El precio? 169 euros.
Ya lo habíamos anunciado y, antes de iniciarse el plazo oficial, algunas tiendas de España comienzan a aplicar la rebaja sobre los 250 euros iniciales que costaba la consola. El precio final, 169 euros, está revolucionando la Red y supone un antes y un después en la vida de esta consola. Con dicho recorte Nintendo espera poder consolidar la portátil y plantar cara a todos sus competidores, incluyendo la futura PS Vita.

Ha sido un inicio duro el de la portátil. Tras un arranque modesto, la compañía nipona se decidía, finalmente, por rebajar considerablemente el precio de su consola. Nintendo espera con esta maniobra volver a captar la atención de los fans que, ante la abundancia de remakes y ausencia de grandes títulos empezaron a perder la fe. No cabe duda de que dicho precio, unido a la esperada llegada de joyas como Mario 3d Land, Mario Kart 7, Paper Mario 3D o Kid Icarus, lograrán devolver el poder a Nintendo 3DS.
Recuperando a los gamers
Nos parece una decisión inteligente que, pese a sus riesgos, creemos que conseguirá cumplir su objetivo. La revolución de las 3D sin gafas, junto con un catálogo de juegos amplio y destacado, dará sus frutos en la actual escena. Nintendo 3DS gusta, llama la atención y sorprende, por eso, este nuevo precio contribuirá a convencer. Si además se aplica una rebaja a su juegos, algo que muchos prnostican, no quedarán excusas para hacerse con esta joya.
Los que la hayan probado conocen su potencial. Aquellos que hayan jugado a joyas como Super Street Fighter IV 3D, o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, saben que estamos ante algo muy grande. Aquellos que dudaran, tienen hoy la mejor excusa para lanzarse a la piscina. Ni más ni menos que 169 euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by: Free Blog Templates